5 ideas románticas para cada uno de los 5 lenguajes del amor

  • Home
  • 5 ideas románticas para cada uno de los 5 lenguajes del amor
5 ideas románticas para cada uno de los 5 lenguajes del amor

5 ideas románticas para cada uno de los 5 lenguajes del amor

Si tiene pareja, lo más probable es que hayas oído hablar del libro más vendido de Gary Chapman, Los 5 Lenguajes del Amor.

Esto es lo que me dio la idea de ofrecer cinco ideas románticas para cada uno de los cinco idiomas de amor. Determinar la forma en que exprese y reciba amor puede ayudar a su pareja a saber cómo vive el romance mejor y también ayudarle a saber cómo crear romances con el/ella.

PALABRAS DE AFIRMACIÓN

Escriba a su pareja una carta de amor., realice una lista de 10 cosas que aprecia sobre su pareja. Escriba cada uno en una nota post-it separado y escóndalos alrededor de la casa para que los encuentren con el tiempo. Ocultar las ideas: cajón de ropa interior, dentro de los filtros de café, alrededor de su cepillo de dientes, en la pared de la ducha, en el salpicadero de su coche, dentro de su maletín, entre rebanadas de pan en el envoltorio, en el panel de control de la lavadora, en el buzón.

Elogiar algo que su pareja ha hecho recientemente en su página de Facebook. Asegúrese de etiquetarlos en el post.

Busque en You Tube y encuentre una canción que diga lo que quiere decir para animar a su pareja. Envíeles por correo electrónico el enlace diciéndoles: “Esta canción lo dice todo, ¡te amo!”

Hable con su pareja suavemente mientras hace el amor, comunicando lo que más le gusta de cómo le aman.

ACTOS DE SERVICIO

Dígale a su pareja que se hará cargo de una de sus temidas tareas porque le ama. Puedes hacer esto durante un cierto período de tiempo, o para siempre. De cualquier manera esté seguro de hablar suavemente a su pareja.

Sea rápido para hacer lo que su pareja le pida que haga por ellos. Si se necesita un paquete a la oficina de correos para ellos, ponga esa tarea en la parte superior de su lista de tareas pendientes para el día.

Pregúntele a su pareja: “¿Qué es lo más significativo que hago por ti?”, y luego sea fiel a hacerlo, tanto como sea en su capacidad para hacerlo. Si está siendo puntual para las citas, trabaje en llegar a tiempo. Si se está limpiando el coche por dentro y por fuera, haga todo lo posible para mantenerlo limpio y brillante.

Mantenga una breve lista de reparaciones necesarias alrededor de la casa. Si no sabes cómo hacer algo, pregúntele a alguien que le enseñe cómo hacerlo.

Si su pareja normalmente tiene la cama, puede realizarla usted para ella/él. O cocinarles su comida favorita. Encuentre algo inesperado que pueda hacer que le haga sonreír.

RECEPCIÓN DE REGALOS

Aproveche al máximo las vacaciones inusuales y compre un pequeño regalo para su pareja. Que lo envuelva y lo coloque donde lo encuentren por su cuenta. Tome nota mental de las pequeñas cosas que su pareja menciona que les gustan. Puede ser margaritas son su flor favorita, o les encanta un cierto perfume o bufanda. Podría ser una barra de dulces favorita. Para una película que quieren ver. Sea lo que sea, si está dentro de su presupuesto, sorpréndalo consiéntelos. Serán bendecidos no sólo por haberles comprado el regalo, sino que prestaste atención a lo que dijo.

Haga de un cierto día de la semana su día especial. Podría ser que todos los lunes les des una pequeña muestra de su amor. La anticipación del regalo será tan especial como conseguirlo realmente. Tampoco tienen que ser cosas caras, sólo pensativos. Esto es generalmente lo que aquellos con el lenguaje de amor “recibir regalos” realmente quieren… es saber que pensaste lo suficiente en ellos para elegir algo sólo para ellos. Cada vez que le de un pequeño regalo, tómese el tiempo para envolverlo bien. A menudo la presentación es tan importante como el regalo en sí. Y recuerde, sólo porque esto no significa mucho para usted (que recibe regalos no es su lenguaje amoroso), es probablemente muy importante para su pareja.

TIEMPO DE CALIDAD

Prepare una “noche de citas” como un evento semanal. Incluso si no puedes pagar una niñera, planee una noche en casa que sea suya solo en pareja.

Cuando su pareja le pida que hable con usted sobre algo, baje su teléfono inteligente o iPad y haga contacto visual con su pareja mientras hablan.

Vayan a la cama al mismo tiempo, incluso si a veces tienen que levantarte después de que se hayan quedado dormidos. Es significativo saber que usted ha tenido el propósito de pasar ese tiempo justo antes de dormir juntos.

Vayan a pasear juntos después de cenar. Incluso si los niños se unen a usted, el tiempo que pasa significará mucho.

MOTIVE EL CONTACTO

Tome la mano de su pareja cuando salgan a caminar juntos, ya sea en el centro comercial, en la playa o alrededor de la cuadra de su sector.

Besa a su pareja con frecuencia. Asegúrese de recibirlos en la puerta con un abrazo y un beso. Haga lo mismo cuando se vayan por el día.

A veces, abrazar a su pareja sin decir una palabra es lo más importante para quienes tienen este lenguaje de amor.

Acurrúquense juntos en la cama.

Dense masajes regulares en el cuello, la espalda, los pies o todo el cuerpo. Compre varias lociones y aceites para que esto sea aún más placentero.

Estas ideas son simplemente para comenzar su viaje de expresar su amor de una manera que sea más significativa para su pareja.

SI deseas conocer mas sobre temas de las Relaciones Amorosas, te invito a inscribirte gratis en el Congreso “Parejas y Relaciones Conscientes” en este link

www.centronuevoamanecer.es

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post

Calendar

septiembre 2021
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  

loader