Tómese 15 minutos cada día para ser solo una pareja

  • Home
  • Tómese 15 minutos cada día para ser solo una pareja
Tómese 15 minutos cada día para ser solo una pareja

Tómese 15 minutos cada día para ser solo una pareja

Créame, sé lo ocupada que puede estar su vida como pareja, con trabajo, familia, actividades extracurriculares, ejercicio, niños, cocina, tareas domésticas y todas las demás tareas que tenemos que completar cada día, parece que no hay tiempo para nada más.

Bueno, estoy aquí para decirle que debe hacer tiempo para una cosa más … afortunadamente, sólo 15 minutos cada día hará el truco. Eso es sólo el 1% del tiempo que tienes disponible cada día, así que sabe que es realista.

El tiempo de pareja es imprescindible
Usted necesita hacer algún tiempo cada día para ser una pareja en lugar de padres, empleados y cualquier otro papel que desempeñe cada día. Su relación es tan importante como sus hijos o su carrera, por lo que necesita empezar a nutrirlo.

15 Minutos, ¿De verdad?
Encuentra solo 15 minutos cada día para sentarte sin distracciones y hablar con su pareja sobre su día, sus pensamientos, sus sueños y cualquier otra cosa que sienta como compartir, mientras esté involucrado en una conversación íntima.

Y por favor asegúrese de que su conversación no gire en torno a las cosas que deben hacerse alrededor de la casa, las actividades escolares de los niños o cualquier otro “responsable” temas de encuentro .
Esta vez es para que usted hable acerca de sus pensamientos individuales y sus deseos como pareja.

Encuentre el tiempo
El primer paso en esta pequeña aventura divertida en el romance es identificar dónde encontrarás sus 15 minutos.
Bueno, comienza con la perspectiva correcta.

¿Qué pasa si se entera de que tenía que pasar 15 minutos cada día recibiendo un tratamiento médico que necesitaba para sobrevivir?, Menos dramático, ¿Qué pasaría si pudiera dar voluntariamente este tiempo para ayudar a su pareja a lograr una gran cantidad de felicidad? O bombear su propia felicidad, deshacerse del estrés y sentirse satisfecho?

Puede encontrar el tiempo. Después de todo, estamos literalmente sólo hablando de 1% de su día aquí!

Para empezar, aquí hay algunas áreas donde es posible que pueda reducir un poco:
• Ver menos televisión (esto debería hacerlo para la mayoría de nosotros)
• Cortar 15 minutos de navegación web sin sentido (esto debe cuidar del resto)
• Revisa Facebook , instagram o whatsapp con menos frecuencia.

• Concentrarse en el trabajo para que pueda irte un poco antes
• Solo compruebe su correo electrónico dos veces al día (esto puede ser un ahorro de tiempo enorme)
• Corte en los videojuegos
• Hacer ejercicio en casa en lugar de conducir al gimnasio
• Poner a los niños en la cama 15 minutos antes
• Despertar 15 minutos antes

Cuando decidimos hacer de estos 15 minutos de “tiempo de pareja” una prioridad en nuestra relación, simplemente nos aseguramos de que los niños estuvieran en la cama en un momento constante cada noche y pasamos nuestro tiempo juntos antes de hacer cualquier otra cosa.
Descubrimos que todas nuestras otras responsabilidades pueden esperar fácilmente 15 minutos.
Este es nuestro tiempo sagrado el uno para el otro y la clave para permanecer comprometidos en nuestra relación y no lo cambiaríamos por el mundo!

Más allá del tiempo diario
Mientras que 15 minutos por día debe ser el truco, además le animo a programar una noche de citas una vez cada semana o dos. No tiene que ser una salida costosa o elaborada.
Si bien es preferible alejarse de la casa y de todo lo que implica “tareas por hacer”, no tiene que salir de su casa. Su noche de citas puede ser tan simple como cocinar la cena juntos y compartir una botella de vino, o simplemente ver una película juntos después de que los niños se vayan a la cama.

Lo importante es que usted está involucrado en su relación y se centré en apreciarse mutuamente como pareja durante al menos un corto tiempo cada semana.

Ahí lo tiene: pase un mínimo de 15 minutos siendo pareja cada día y se sentirá más cerca que nunca. Lance una divertida noche de citas solo una vez por semana y estará en camino a tener un relación increíble de por vida.
Vea, no es difícil ser romántico ¡después de todo!

SI deseas conocer mas sobre temas de las Relaciones Amorosas, te invito a inscribirte gratis en el Congreso “Parejas y Relaciones Conscientes” en este link

centronuevoamanecer.es

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Blog Post

Calendar

octubre 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031

loader